Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Los artistas de Regional Mexicano más nominados a Premios Juventud

Por: Daniela Figueroa 12 Ene 2024

Los artistas de Regional Mexicano más nominados a Premios Juventud

El Regional Mexicano no solo estará presente en los Premios Juventud, sino que también habrá participaciones en el escenario, Chiquis Rivera conducirá, además de que agrupaciones como Eslabón Armado y Calibre 50 estarán otorgando premios.

La ceremonia de los Premios Juventud,  se llevará a cabo el próximo jueves 22 de julio, desde el Watsco Center,  en la ciudad de Miami, y también se podrá ver la transmisión por medio de la cadena televisiva de Univisión, además de sus plataformas digitales y redes sociales.

La entrega dará inicio a las 8:00 de la noche, pero desde las 7:00 horas, podrás disfrutar de los artistas de la música latina, favoritos del momento. Esta será la edición número 18 en la cual  se celebrara el cambio de cultura mediante las nuevas generaciones.

Este video te puede interesar

Los Premios Juventud, tendrán 29 categorías, entre las cuales los exponentes del Regional Mexicano, son de los artistas más nominados, además de que Chiquis Rivera, será parte del equipo de conducción a cargo de la gala

Nominados

  • Los Dos Carnales – 9 Nominaciones

  • Christian Nodal – 8 Nominaciones

  • Calibre 50 – 5 Nominaciones

  • El Fantasma – 5 Nominaciones

  • Ángela Aguilar – 3 Nominaciones

  • Yeison Jiménez – 2 Nominaciones

Entre las categorías de estos nominados están Mejor canción Regional Mexicana, Mejor canción Mariachi- Ranchera, Mejor fusión Regional Mexicana, Track viral del año y Álbum Regional Mexicano del año.

Los artistas de Regional Mexicano más nominados a Premios Juventud 0

Presentaciones

  • Familia Aguilar

Pepe Aguilar, a lado de sus hijos Leonardo y Ángela, tendrán una participación en el escenario, en donde se pretende unir el presente y el futuro de la música latina.

  • Grupo Firme y Marca MP

Ambas agrupaciones se presentaran con su colaboración exitosa “El Güero“ para deleitar a los asistentes con su estilo único

  • Los Ángeles Azules y Guaynaa

Tanto el grupo tropical como el cantante, reunieron sus talentos en una canción, la cual posteriormente se convertiría en un himno, para las competencias deportivas del verano, dando a conocer “Futbol a la gente”

  • Yeison Jiménez

El colombiano pisara el escenario en el previo a la entrega de premios, con su reciente éxito “Tu Amante”, además de estar nominado

Te recomendamos
Foto perfil de Daniela Figueroa
Daniela Figueroa daniela.figueroa
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!